Los aranceles e impuestos pueden aplicarse al recibir los pedidos enviados fuera de la Unión Europea. Dichos aranceles e impuestos están fuera de nuestro control ya que son establecidos por la Autoridad Aduanera del país de destino y dependen de una serie de factores, como el país de origen del producto comprado, las tasas de IVA locales y los impuestos locales a la importación.
En nuestro sitio web se establece que los aranceles de importación locales, los impuestos o el despacho de aduana no están incluidos en nuestros precios y deben ser pagados por el cliente.
También brindamos la opción de pre pagar impuestos y aranceles por anticipado, para que pueda ver las tarifas antes de enviar su pedido y no habrá costos adicionales cuando reciba su paquete, garantizado.
Las inspecciones y tarifas aplicadas a las importaciones en su país están fuera de nuestro control, en caso de que decida no pagar por adelantado sus impuestos durante el proceso de pago.
¿Pagó por adelantado los aranceles e impuestos sobre este pedido?
Envíenos una copia del recibo por cualquier cargo adicional que haya pagado y le haremos un seguimiento con nuestro socio de envío para arreglar un reembolso.